sábado, 5 de agosto de 2017

Hoy vuelve Cristiano Ronaldo

Regresa al trabajo, cuando ayer mismo se desvelaba parte de la comparecencia ante la juez por el supuesto fraude de 14,7 millones de euros.

Sergio Santos Chozas
As
Cristiano se reencuentra hoy con sus compañeros en Valdebebas después de disfrutar de 37 días de vacaciones. El portugués está en Madrid desde el lunes, cuando tuvo que comparecer ante la Justicia, pero prefirió seguir un plan de entrenamientos en La Finca en lugar de acudir a la Ciudad Deportiva del Madrid.


Sin embargo, hoy sí que tendrá que acudir a las instalaciones del club, ya que está citado a las 17:00 horas junto al resto de la plantilla. Será la primera vez que se vea cara a cara con sus compañeros después de la portada de A Bola, que aseguraba el 16 de junio que quería marcharse del Madrid. Desde entonces ha mantenido silencio, excepto el día 1 cuando escribió en sus redes: “Lo que le incomoda a la gente es mi brillo. Los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan”.

Ahora Zidane, junto al portugués, tendrá que decidir cuándo tiene sus primeros minutos. Es bastante complicado que llegue a tiempo a la Supercopa de Europa, aunque sí podría tener algunos minutos en la de España ante el Barça.
Publicar un comentario