Hilary Duff habla sobre esa extraña promo de Disney Channel

TV
Si creciste durante los 90 y gran parte de los primeros 2000, seguramente recordarás una promo que emitían en Disney Channel en la que los personajes más conocidos del canal dibujaban en el aire el logo de Mickey Mouse.
Hace unos años salieron a la luz las tomas que hicieron esos actores antes de dar con la perfecta. Se trataba de los vídeos que tenía el equipo antes de hacerlos pasar por post-producción, así que se puede ver a los actores en su faceta más natural. Entre ellos, la que más destacó fue una vergonzosa Hilary Duff a la que le costaba mucho seguir las órdenes de los directores.


Her face when they said "one more" @ 1:21💀pic.twitter.com/648OnEBR1R
Ahora, la actriz que protagonizaba Lizzie McGuire ha hablado con Buzzfeed y ha explicado por qué reaccionó así: "Es tan ridículo. Pero también divertido. Teníamos que hacer eso y luego ponerle el CGI, las orejas de [Mickey] Mouse. Nos hicieron hacerlo 900 veces y creo que perdí toda mi personalidad llegados a ese punto. Además, era una adolescente púber. Decía '¿qué me están haciendo hacer? ¡Es invisible! ¡Pero Raven Symone lo está clavando!".

"Creo que había grabado el comienzo de Lizzie McGuire con esas pelotas saltando y decía '¿qué es esta cosa de última hora?'. Es como la Hilary con mucha actitud, en plan '¿qué me están haciendo hacer? Pero ahora me alegro de haberlo hecho porque fue muy divertido" continúa Duff. Ahora, más de 15 años después, la actriz ha vuelto a repetirlo y le ha quedado perfecto a la primera.

Entradas populares