'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' comenzará a rodarse en 2018

Cine
El próximo 4 de mayo los fans de Marvel podrán disfrutar de sus héroes juntos en la gran pantalla gracias a Vengadores: Infinity War. Esta nueva historia del UCM presentará a los personajes que ya conocemos, y a otros nuevos, en un marco en el que se ven obligados a unirse para vencer a Thanos y salvar así la Galaxia.

Después de ese esperado momento, los Guardianes de la Galaxia volverán a trabajar en solitario en su tercera entrega, una cita que no tiene fecha de estreno aunque todo apunta a que Disney tiene en mente el año 2020. Ahora, en un reciente encuentro entre James Gunn y Collider, el director de las dos primeras historias ha revelado que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría comenzar a finales de 2018.

En concreto, Gunn ha dicho que comenzará en poco más de un año, es decir, para el otoño de 2018, pero se ha negado a dar más información al respecto porque quiere esperar al momento adecuado. Eso sí, el director está ahora mismo en el proceso de redacción del esperado guion:

Es bastante fácil. La verdad es que, la primera película es el primer acto, la segunda el segundo acto y la tercera el tercer acto, por lo que estoy intentando juntar todo de cara a la tercera cinta. Tenemos que responder a muchas cuestiones de cosas muy distintas, y para hacer eso de una forma elegante se necesita también un poco de gracia y elegancia. En ese sentido, esta tercera película supone un reto mayor que la segunda
Desde que se confirmase la tercera entrega de la saga, las especulaciones no han cesado, y una de las cosas que parece más clara es que los eventos de Vengadores: Infinity War influirán mucho en la trama al situar a los protagonistas en un nuevo entorno y con un grupo nuevo de amigos y enemigos. Asimismo, el final de la segunda historia abre la puerta a nuevos desafíos al responder a una de las cuestiones principales de la primera parte.

Entradas populares