'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kurt Russell sigue llamando 'Star Wars' a Star-Lord

Cine
Kurt Russell ha sido uno de los últimos fichajes del Universo Cinemático de Marvel. El actor ha sido el encargado de dar vida a Ego el Planeta Viviente, el padre de Peter Quill (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No obstante, el parentesco de su personaje con el de Chris Pratt no ha hecho que le resulte más fácil aprenderse el otro nombre de su hijo: Star-Lord.

Unas copias del Blu-ray de la película, que sale a la venta el 30 de agosto, han revelado que Russell llama Star Wars a Star-Lord. Aquí puedes leer un ejemplo (vía CBR): "Bueno, incluso aunque resido más allá de lo que es conocido, hemos escuchado historias de un hombre llamado Star Wars. Podríamos tener problemas...".

Aunque este hecho podrá verse en las escenas eliminadas de la película dirigida y escrita por James Gunn, ahora el realizador lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. "Jajaja, lo hizo. Eso fue lo más extraño", responde Gunn a un usuario que hacia referencia a esa curiosidad.

Tras el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, la nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel es Thor: Ragnarok. La cinta, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, llega a las salas de cine el 27 de octubre.

Entradas populares