'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn comparte el videoclip de 'Inferno' con el reparto de la película

Cine
¡Ya está aquí! James Gunn, director y guionista de la saga de Guardianes de la Galaxia, ha publicado el videoclip de Inferno, la canción que co-escribió para los títulos de crédito de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 junto a Tyler Bates.

El tema está interpretado por The Sneepers -los actores de la película caracterizados- y David Hasselhof, quien tiene un cameo en la secuela de la saga. En el videoclip podemos ver a los protagonistas de la cinta de una forma muy diferente a la que nos tienen acostumbrados en el Universo Cinemático de Marvel. En el vídeo, que encontrarás a continuación, aparecen Pom Klementieff (Mantis), Sean Gunn (Kraglin), Zoe Saldana (Gamora), Michael Rooker (Yondu), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nébula) y el propio realizdor. ¡Y quédate hasta el final! porque hay cameo de Stan Lee y descubrirás que el robot es en realidad Chris Pratt.



Este videoclip formará parte del material adicional del DVD y Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que sale a la venta el próximo 30 de agosto. En él también podrás disfrutar de las tomas falsas que te hemos enseñado en esta noticia.

Entradas populares