Gotham City Sirens: Eva Green candidata para ser Catwoman en el cine

 Cine
La actriz Eva Green estuvo a punto de firmar para el reparto de la película 'Wonder Woman' para dar vida a una de las villanas. Finalmente su puesto recayó en Elena Anaya. Ahora vuelve al universo DC para ser la nueva Catwoman del cine dentro de la cinta 'Gotham City Sirens'.
La película Gotham City Sirens se situaba como el primer spinoff de la saga 'Escuadrón Suicida', estrenada hace cerca de un año con un sorprendente éxito dentro.


Todo apuntaba a que el director de la segunda, David Ayer, estaría a cargo de la cinta, aunque ahora su nombre sale del proyecto de una manera ciertamente sorprendente. En cuanto al reparto principal por ahora Margot Robbie es la única que está asignada al filme dando vida a Harley Quinn. Además también tenemos a la actriz Eva Green como principal candidata para situarse en la piel de Catwoman en el nuevo universo de acción de DC.

Por ahora el estreno en cines de la película 'Gotham City Sirens' se sitúa en el año 2019, sin más concreción al respecto.

Eva Green apareció en varias adaptaciones de cómic. Como por ejemplo dentro de la secuela de 'Sin City', aunque su estreno mundial quedó sumamente mermado a causa de sus bajos resultados de taquilla en los Estados Unidos.

Entradas populares