'Good Time': Robert Pattinson clarifica sus comentarios sobre una de las escenas de la película

Cine
Robert Pattinson, quien en su día dio vida al vampiro Edward Cullen en La saga Crepúsculo, es el protagonista de Good Time, la nueva película de los hermanos Ben Safdie y Joshua Safdie. La cinta, que fue presentada en el pasado Festival de Cannes, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de agosto -todavía sin fecha confirmada en España- y para promocionar el filme, Pattinson acudió al programa de Jimmy Kimmel.


No obstante, unas declaraciones del actor se llevaron toda la atención de la entrevista, pues el intérprete bromeó sobre que los directores le pidieron masturbar a un perro durante el rodaje de la cinta. "Hay un traficante de drogas que entra en la habitación y yo estaba durmiendo con un perro y básicamente masturbo al perro", explicaba Pattinson tras reconocer que tanto los directores como el dueño del perro le dieron permiso para hacerlo. No obstante y según el intérprete, él se negó y decidieron llevar a cabo la escena falseándola.

Desde que estas declaraciones se hicieron públicas, la polémica no ha tardado en aparecer y la organización por los derechos de los animales PETA alabó al actor por negarse a llevar a cabo ese acto en el animal. No obstante, la cosa ha ido a más y Pattinson ha tenido que publicar un comunicado (vía IndieWire) para aclarar que estaba bromeando.


La historia que conté en 'Jimmy Kimmel' la pasada noche parece estar fuera de control. Lo que no dio la impresión es que se suponía que era una broma. Nadie esperaría o asumiría que algo así hubiese pasado en el 'set' de 'Good Time'. Todos somos amantes de los animales y, obviamente, nunca haríamos nada para dañar a un animal. Todo el mundo involucrado en 'Good Time' es un increíble profesional y han hecho una película de la que estoy extremadamente orgulloso. Me siento avergonzado, intentaba hacer reír a Jimmy, solo para crear confusión y una impresión falsa
Good Time cuenta la historia de Constantine Nikas (Pattinson), quien tras un robo fallido ve cómo la policía encarcela a su hermano. Para sacarle de prisión, llevará a cabo un plan que se volverá cada vez más arriesgado. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Entradas populares