domingo, 13 de agosto de 2017

El Liverpool ya le busca sustituto a Coutinho: baraja tres nombres

Liverpool, AS
Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Coutinho acabe en el Barcelona. Por ello, el Liverpool ya se prepara para su posible venta y piensa en tres nombres para suplirle.
Todo parece indicar que Coutinho acabará en el Barcelona. Aunque todavía no hay nada oficial, las últimas noticias hacen presagiar el traspaso. Klopp admitió este sábado que él no tiene poder para decidir si se le vende o no y en la tienda oficial del club ya están retirando las imágenes promocionales del jugador.



Por ello, poniéndose en lo peor, el Liverpool ya piensa en los posibles sustitutos del brasileño. Según informa Mirror, el futbolista que más gusta a Jürgen Klopp para el puesto de extremo izquierdo es Lorenzo Insigne. El italiano del Napoli tiene 26 años y bajo las órdenes de Maurizio Sarri ha terminado por explotar en uno de los mejores futbolistas de la Serie A.

.
Según el medio citado, los reds estarían dispuestos a ofrecer algo más de 65 millones de euros por Insigne, aunque los napolitanos se muestran reticentes a la operación.
El siguiente en la lista sería Max Meyer, del Schalke 04. Más joven que el italiano, 21 años, es un mediapunta que también puede jugar en la banda, por lo que podría encajar en esa posición de extremo izquierdo que tiene libre el técnico alemán.
Fue uno de los indiscutibles en la EURO sub-21 que ganó Alemania y su precio sería muchísimo menor, ya que acaba contrato en 2018. Klopp ya se interesó por él cuando aún entrenaba en la Bundesliga
La última opción sería Julian Brandt, otro joven talento alemán que ya quiso Klopp a su llegada a Inglaterra. Este sí extremo izquierdo habitualmente, fue una de las estrellas de la selección alemana campeona de Copa Confederaciones.
Todos perfiles distintos entre sí, tampoco muy parecidos a Philippe Coutinho, pero que podrían intentar hacer olvidar al hasta ahora ídolo de Anfield.
Publicar un comentario