El Chelsea, contra Diego Costa: "Su abogado está mal informado"

Conte y un portavoz del club han contestado al delantero, quien a través de su abogado comunicó que pedirá el transfer request y censuró los modos del entrenador, especialmente el tema del SMS ("no entras en mis planes...").

Jesús Colino / E.Fdez-Abascal
As
El jueves movió ficha Diego Costa, quien por boca de su abogado, Ricardo Cardoso, advirtió de que pedirá el transfer request al Chelsea para ser traspasado al Atlético. "No admite jugar en otro club", dijo su representante legal. Un día después fue el turno del Chelsea. Conte y el jefe de prensa del club respondieron al anuncio del delantero.


Primero fue el entrenador, en conferencia de prensa. "Una vez más tengo que repetir lo mismo, la situación es clara para mí. El jugador, su agente y el club sabían muy bien el futuro del futbolista. No entiendo por qué se está involucrando su abogado. La situación es clara y siempre ha sido la misma”.

El portavoz siguió en la misma línea que el técnico: "Normalmente no contestamos a comentarios así, pero esta vez debemos hacerlo. La premisa que plantea el abogado (que Costa supo que no contaba con el sms de Conte y no antes) es incorrecta. Como Antonio (Conte) ha dicho, vale la pena repetirlo, la decisión sobre Diego (de no contar con él) se tomó en enero. El jugador y su agente conocían esa decisión y evidentemente su abogado no ha sido bien informado. Su argumento del mensaje de texto no tiene sentido".

Entradas populares