El Barcelona tiene un plan secreto para fichar a Dybala

Diario Gol
El Barça ha perdido a Neymar, pero ha ganado 222 millones y una lección muy valiosa. Es mejor mantener un perfil bajo hasta que esté todo atado.


Mientras los culés afirmaban sin tapujos la intención de fichar a Verratti, el Paris Saint-Germain se acercaba sigilosamente al brasileño manteniendo una total discreción. Con el acuerdo con el jugador ya cerrado, se lanzaron al ataque contra el club.

Para entonces, el Barça no podía hacer nada. Neymar ya había decidido salir de Barcelona y no había vuelta atrás.

Ahora, la directiva de Josep María Bartomeu trata de ejecutar la misma hoja de ruta en el fichaje de Paulo Dybala.
Alejado del foco mediático

Pese a que Messi ha señalado claramente al jugador de la Juventus como remplazo ideal de Neymar, las informaciones que se filtran desde el club apuntan a Dembélé. Además, la operación de Coutinho silencia aún más los movimientos por Dybala.

Desde las oficinas del Camp Nou ven bien que se hable de Dybala como una opción remota. De esta forma, pueden entablar contactos con el jugador lejos de las cámaras y evitar que la operación se encarezca.

Saben que los clubs europeos van a disparar sus pretensiones cuando el Barça llame a su puerta y necesitan contar con la colaboración del jugador para hacer fuerza en su salida.

Los contactos con Dybala ya han comenzado, el Barça cocina su gran fichaje a la sombra. Trata de no repetir los errores cometidos en las negociaciones por Verratti.

Entradas populares