El Atleti traspasa a Kranevitter y a Borré de una tacada

El argentino se marcha traspasado al Zenit ruso, mientras que el colombiano se marcha al River Plate. En el caso de Borré el Atlético se guarda el 50% de un futuro traspaso.

F.J.Díaz
As
El Atlético ha traspasado a dos jugadores casi del tirón: Kranevitter y Santos Borré. El centrocampista argentino se marcha traspasado al Zenit ruso y ahora mismo está de viaje hacia Rusia. Kranevitter no entra en los planes de Simeone y tanto para el club como para el jugador lo más positivo era un traspaso. Gabi, Augusto, Saúl y Thomas ocupan los puestos en el medio campo y Kranevitter ha tenido que marcharse. Se va traspasado.


Santos Borré se marcha al River Plate argentino. En su caso, tampoco tenía sitio en una delantera en la que están Fernando Torres, Griezmann, Gameiro y Correa. Borré se marcha traspasado, firmará por cuatro temporadas, aunque en esta ocasión el club rojiblanco se guarda el 50 por ciento de un futuro traspaso del jugador. El Atlético considera que puede ser un jugador a revalorizar e ingresará la mitad de un posible traspaso de River en un futuro.

El Atlético aligera su masa salarial con estos dos jugadores y Simoene también aligera la plantilla. Faltan por salir Vietto y Amath. El club quiere buscarles clubes que se acomoden mejor a sus características.

Entradas populares