Bolívar no levanta cabeza, cayó en Yacuiba

La academia paceña cayó ante Petrolero por 2-0 en el estadio Federico Ibarra. Un doblete de Rodrigo Vargas (78' y 83') bastó para liquidar a Bolívar, que experimenta uno de sus peores inicio de campeonato.

DIEZ
Bolívar todavía no levanta cabeza. Los académicos perdieron la tarde de este domingo en Yacuiba ante Petrolero por 2-0. El partido correspondió a la tercera fecha del torneo Clausura. Un equipo desconocido, flojo y sin ideas fue el que jugó ante Petrolero (4), que con este triunfo quedó segundo en la clasificación general.


El trámite del partido inició bastante flojo. Ni Petrolero ni Bolívar mostraron intenciones de querer hacerse daño. El lance se jugó con un bajo nivel futbolístico por lo que los hinchas que asistieron al escenario deportivo estuvieron aburridos durante gran parte del compromiso.

Con pocas acciones de peligro en ambos arcos, el equipo de Bolívar buscó de alguna manera llegar a la portería de Petrolero, con jugadas desordenadas y remates débiles. Petrolero entre tanto tampoco mostró intenciones de querer ganar el partido, solo hubo una jugada de peligro que generó Eduardo Puña, a los 36 minutos. El volante hizo despertar a los hinchas del conjunto chaqueño con un disparo de media distancia.

En el segundo tiempo el trámite del partido cambió. Petrolero salió más decidido, mientras que Bolívar repitió las mismas acciones que en los primeros 45 minutos. Los jugadores celestes en varios momentos del partido mostraron estar agotados. Mauricio Prieto y Gastón Sirino caminaron por momentos.

Corría el minuto 78, en un desorden de la defensa de Bolívar, el jugador de Petrolero Rodrigo Vargas sacó un potente remate que dejó parado al meta de Bolívar Matías Dituro. Golazo. Con este tanto los académicos quedaron aturdidos, ya que cinco minutos después llegó el segundo (83') por medio del mismo jugador. El ariete ganó en velocidad a los defensores para anotar el 2-0.

De ahí en adelante no hubo tiempo para más. Bolívar cayó por segunda vez en este torneo y marcha en el fondo de la general en uno de sus peores inicio de campeonato del último tiempo, mientras que los verdolagas del Chaco se ilusionan tras un empate y una victoria.

Entradas populares