'Antes del anochecer': Ethan Hawke habla sobre una posible secuela de la película

Cine
El actor protagonizó la trilogía formada también por las cintas 'Antes del amanecer' y 'Antes del atardecer' junto a Julie Delpy.
Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer son las películas que componen la famosa trilogía de Richard Linklater protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy, pero ¿podría convertirse esta saga en una tetralogía? Hawke, actor que ha dado vida a Jesse en las tres entregas, ha hablado recientemente sobre la posibilidad de que se lleve a cabo una cuarta película (vía Indiewire).


Si fuese a continuar, la forma cambiaría. Sería algo más. Igual Julie, Rick y yo trabajamos juntos de nuevo, puede que volvamos a visitar esos personajes, pero será necesario una nueva energía. No sé lo que es. No se nos permite pensar en eso hasta cinco años después. Así es como lo hemos hecho cada vez. 'Despertando a la vida' fue cinco años después de 'Antes del amanecer' y 'Antes del anochecer' fue cinco años después de 'Antes del atardecer'. Así que nos vamos a encontrar cinco años después del estreno de 'Antes del anochecer', hablar sobre ello y ver qué hacemos

Antes del anochecer llegó a las salas de cine en 2013, por lo que todavía queda un año entero para que Linklater, Hawke y Delpy tengan su esperada reunión. Además, el pasado mes de febrero el realizador habló de este tema en EW. "Nadie está descartando una tetralogía o sextalogía o lo que sea. Simplemente no lo sabemos", explicó.

¿Te gustaría una nueva entrega de la saga sobre Jesse y Celine? Mientras tanto, recuerda Antes del anochecer con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

Entradas populares