viernes, 28 de julio de 2017

Zidane: "Estoy contento con mi plantilla, no quiero cambios"

El entrenador evitó pronunciarse sobre posibles fichajes y dijo que ante el Barcelona estarán lo más concentrados posible, aunque señaló que lo bueno empieza el día 8 de agosto.

Carlos Forjanes
As
El entrenador evitó pronunciarse sobre posibles fichajes y dijo que ante el Barcelona estarán lo más concentrados posible, aunque señaló que lo bueno empieza el día 8 de agosto.


Clásico: "Estamos muy contentos, estamos para jugar un partido y hacerlo lo mejor posible y estamos preparados para eso. Es nuestro tercer partido y queremos crecer físicamente. Los jugadores cada vez están mejor y estamos preparando la temporada para estar listos el día 8 de agosto. Hay muchos aficionados del Real Madrid y estamos encantados de estar aquí".

Neymar qué le da al Barça y si le sorprendería su marcha: "Lo veremos dentro de poco. Es un jugador muy bueno y el rival ni te digo. Es un rival muy fuerte. Siempre ha sido el rival más importante del Madrid. Será un partido muy bonito. Lo que nos interesa es hacer un buen partido. Estamos molestos con el resultado del City, no con el contenido y esperamos hacerlo mejor".

Más fichajes, está tranquilo: "Estoy tranquilo y encantado con la plantilla. Tenemos a lo mejores hemos ganado y queremos volver a hacer lo mismo. La plantilla es muy buena y no quiero cambios. Falta sólo Cristiano que no está con nosotros, pero sabemos que va a ser un año difícil, todos nos querrán ganar y eso es más bonito para nosotros".

Pretemporada en EE UU: "Estamos encantados. A nivel de organización es fenomenal, el recibimiento igual de fenomenal y tenemos tiempo para hacer lo que queremos a nivel de campo. El clima es diferente aquí, pero a parte de eso, estamos todos contentos con lo que ha sucedido hasta ahora"

Cristiano: "No me preocupa que no esté para mañana. Tiene que aprovechar sus vacaciones. Los demás estamos listos. El día cinco estará con nosotros para empezar la temporada".

Preocupa los despistes del City se repitan con el Barça: "Vamos a intentar estar concentrados al máximo. El fútbol son detalles. Si jugamos como el otro día estaremos muy contentos, pero no con el resultado. Encajamos a balón parado y solemos estar concentrados en ese aspecto. No pasa nada, esto lo tenemos que trabajar poco e intentaremos que estás cosas no pasen".
Publicar un comentario