domingo, 2 de julio de 2017

Xabi Alonso rechaza entrar en el cuerpo técnico de Ancelotti

Según publica Liverpool Echo, el técnico italiano ofreció un puesto en el club al centrocampista tras su retirada, pero el español ha declinado la opción.

As.com
Xabi Alonso no entrará en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, al menos de momento. Así lo publica Liverpool Echo, que señala que el español ha declinado la invitación del técnico italiano para ser uno de sus asistentes en el Bayern de Múnich.


El vasco se retiró oficialmente el pasado 20 de mayo tras el encuentro entre el equipo bávaro y el Friburgo con 35 años y tras tres campañas en el club. También dijo adiós Philipp Lahm, que tuvo la oferta de Ancelotti para continuar ligado al Bayern. "Quería un asistente que conociera el club, traté de convencer a Lahm antes del final de la temporada, también traté de convencer a Xabi Alonso. Willy Sagnol se adapta perfectamente, tiene el perfil correcto, ha tenido éxito en Burdeos, y conoce a jugadores como Coman o Ribery, y mejorará nuestro equipo de entrenadores" señaló el técnico italiano.

Desde la publicación británica señalan que el Liverpool también querría contar con Xabi Alonso como miembro del club. Así, remarcan que el exfutbolista indicó que "mi hijo está desesperado por ir. Él nació en Liverpool y siempre quiere ir. He oído grandes cosas sobre el nuevo Main Stand (ampliación en el estadio de Anfield), estamos deseando volver".
Publicar un comentario