X MEN Fénix Oscura: Ni Famke Janssen ni Hugh Jackman regresarán al universo X MEN

Cine
Cuando sigue conformándose el reparto de la película 'X MEN Fénix Oscura' y su rodaje se pone en marcha, la actriz Famke Janssen opina acerca de su andadura en la saga X MEN, así como la de su compañero de reparto, Hugh Jackman.
El actor Evan Peters se sumó a un buen número de nombres que regresaron al universo X MEN para el argumento de la superproducción X MEN Fénix Oscura. Con lo que cada día más se sitúa como una continuación de 'X MEN Apocalipsis', aunque ya sin el cineasta Bryan Singer al frente del proyecto. No es así con la primera trilogía. Dejando atrás a nombres como los de Famke Janssen, quien diera vida a Jean Grey en la saga original, ahora sustituida por la actriz Sophie Turner (a quien conocimos en la serie de televisión 'Juego de Tronos').


Famke Janssen fue más allá, y también situó como totalmente terminada la andadura de Hugh Jackman dentro de los próximos proyectos del universo X MEN.

El argumento principal de la película 'X MEN Apocalipsis' se presentaba así: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará.

Entradas populares