X MEN Fénix Oscura: Evan Peters regresa como Quicksilver

Cine
El rodaje de la película 'X MEN Fénix Oscura' sigue en marcha y ahora con interesantes novedades. Como por ejemplo la presencia del actor Evan Peters dentro del papel de Quicksilver, un rol al que regresa después de debutar en 'X MEN Días del Futuro Pasado'.
El actor Evan Peters regresa al argumento del universo X MEN con la película X MEN Fénix Oscura. Con lo que cada día más se sitúa como una continuación de 'X MEN Apocalipsis', aunque ya sin el cineasta Bryan Singer al frente del proyecto.


Evan Peters debutó en el metraje de 'X MEN Días del Futuro Pasado' en el papel de Quicksilver, el cual reeditó en la continuación, 'X MEN Apocalipsis'. Ahora sigue al frente de dicho rol en la producción dirigida por Simon Kinberg.

El argumento principal de la película 'X MEN Apocalipsis' se presentaba así: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará.

Entradas populares