'X-Men: Dark Phoenix': ¿Volverá Psylocke (Olivia Munn) a la saga?

Cine
El 2 de noviembre de 2018 se estrenará en Estados Unidos la nueva película del Universo Mutante de 20th Century Fox.
El 2 de noviembre de 2018 se estrenará en Estados Unidos la nueva película del Universo Mutante de 20th Century Fox. Este mundo creado por Fox con el estreno de la primera película de X-Men en el año 2000, ha ido creciendo poco a poco con la suma de nuevos proyectos. Desde los adultos hasta los más jóvenes pasando por Días del futuro pasado, que marcó un antes y un después en la línea temporal de la saga.


El próximo año llegará a las salas de cine X-Men: Dark Phoenix, una historia que sigue a los mutantes jóvenes de Fox, en concreto sigue a Jean Grey y su conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. Los rumores apuntan a que poco a poco la joven ha adquirido unos poderes que van más allá de toda comprensión humana, precisamente ese poder la ha corrompido convirtiéndola en lo que siempre ha luchado. Los miembros de la patrulla x deben decidir ahora cómo lidiar con ello, cómo proteger a su amiga al tiempo que detienen al Fénix.

Además de este rumor han surgido otros, aunque el más reciente trata sobre la posibilidad que el personaje de Psylocke regrese a la gran pantalla. Tal y como informa Omega Underground, Olivia Munn habría publicado una imagen en Snapchat de sí misma en Montreal (Canadá), el lugar en el que se está rodando en estos momentos la película.

Entradas populares