miércoles, 12 de julio de 2017

Wonder Woman 2: Su argumento tendrá lugar en los años ochenta y Chris Pine estará de vuelta

Cine
La película 'Wonder Woman' es todo un éxito de taquilla en todo el mundo. Ahora la secuela se pone en marcha y su argumento se sitúa en los años ochenta del siglo pasado. Con lo que su desarrollo estará ubicado antes de los acontecimientos descritos en 'La Liga de la Justicia'. El actor Chris Pine también estará de vuelta para la secuela dirigida por Patty Jenkins.
Mientras los fans disfrutan de 'Wonder Woman' en los cines de todo el mundo, su directora Patty Jenkins continúa con el desarrollo de la secuela. A diferencia de lo que la propia cineasta afirmaba hace unos días, ahora se confirma que el argumento de la misma mirará varias décadas atrás, concretamente en los años ochenta del siglo pasado.


Con este giro se da por sentado que su argumento estará situado previamente a lo que veremos en unos meses dentro del metraje de 'La Liga de la Justicia', dirigida en primer término por Zack Snyder y ahora revisada de arriba a abajo por Joss Whedon.

Otro punto de interés, que queda por cuadrar dentro del argumento de la secuela se sitúa la continuidad del personaje de Steve Trevor, interpretado por el actor Chris Pine. De quien también se habla para el futuro del universo cinematográfico DC.

Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida.

Imagen de Batman, Wonder Woman y Superman

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.
Publicar un comentario