Wonder Woman 2: Patty Jenkins confirma la ubicación temporal de la película

Cine
La directora Patty Jenkins confirmó que está plenamente involucrada en la secuela de la película Wonder Woman. Además también situó su argumento en nuestros días, con su desarrollo tras los acontecimientos de 'La Liga de la Justicia'.
Mientras los fans disfrutan de 'Wonder Woman' en los cines de todo el mundo, su directora Patty Jenkins continúa con el desarrollo de la secuela.
Ubicando su trama en nuestros días. "La primera película fue genial, la presentación de un personaje poderoso y la continuación será de gran impacto", comentó la directora. A lo que añadió "Será genial poder verla entre nosotros, en nuestro mundo y comprobar su evolución".


Mientras tanto Patty Jenkins continúa buscando contar con Lynda Carter, en esta ocasión para la secuela, 'Wonder Woman 2'. Una película que sigue cobrando forma después de que la propia directora apuntar a la ubicación, tanto física como temporal. Llevando el argumento a los Estados Unidos y ya en nuestros días.

La nueva Wonder Woman del cine está encarnada por la actriz Gal Gadot. Dentro de un reparto en el que además encontramos a Chris Pine en el papel de Steve Trevor.

Entradas populares