miércoles, 5 de julio de 2017

Wilstermann vs Atlético Mineiro hoy por Copa Libertadores


Cochabamba, AS
Wilstermann recibirá hoy a las 20:45 al Atlético Mineiro brasileño en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el torneo regional más importante de clubes de fútbol.
El entrenador de Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, mostró en sus entrenamientos un esquema de mayor ofensiva, especialmente por la posibilidad de sumar al plantel al atacante brasileño Serginho, uno de los cinco jugadores de refuerzo para este semestre.


El equipo aviador, como también se lo conoce a Wilstermann, intentará reivindicarse ante su hinchada luego de su débil desempeño en el campeonato local Apertura.


Atlético Mineiro

Los jugadores y el plantel técnico de Atlético Mineiro llegaron el lunes por la noche a Cochabamba procedente de Belo Horizonte y fue recibido por un grupo de hinchas en el hotel en donde se alojó.

Campeón de 2013 y mejor equipo de la fase de grupos en la actual edición de la Libertadores, Mineiro no quiere subestimar al Wilstermann en Bolivia. El Mineiro destaca la calidad del rival, que doblegó 3-2 al actual campeón brasileño, el Palmeiras, en su cruce de grupos.

"Tendremos al frente a un adversario calificado y que juega en casa. Por eso necesitamos mucha inteligencia para atacar sin quedar expuestos.No podemos aceptar que el Jorge Wilstermann haga la propuesta de juego", afirmó el entrenador, Roger Machado.

Atlético Mineiro no contará con su capitán, el defensa Leonardo Silva, que sufrió una lesión en el muslo derecho. Su sustituto será Bremer. El equipo "minero" deposita sus esperanzas en su potente trío ofensivo, compuesto el ecuatoriano Juan Cazares y los veteranos artilleros Robinho y Fred.
Publicar un comentario