sábado, 29 de julio de 2017

Wilstermann se impuso con contundencia a la ‘U’ en Sucre

El equipo aviador le ganó por 2-4 al estudiantil, en el estadio Patria de la capital del país. Los goles llegaron a través de Gílbert Álvarez (2), Ruddy Cardozo y Ricardo Pedriel. Descontaron Alexis Bravo y Luis Hernán Melgar.


El Deber
Una recta final de infarto. Así se vivió la última parte de la victoria de Wilstermann sobre Universitario de Sucre (2-4). Los aviadores aseguraron el resultado desde el primer minuto. Gílbert Álvarez marcó un doblete (1’ y 39’), Ruddy Cardozo colocó el tercero (48’) y Ricardo Pedriel el cuarto (92’). Para el local anotaron Alexis Bravo (53’) y Luis Hernán Melgar (85’).


La primera parte del compromiso fue totalmente de Wilstermann. El equipo aviador jugó como si estuviera en su casa y sin muchos problemas. En el primer minuto de juego Álvarez recibió un centro desde la derecha y sin dudarlo puso el primero (1’). El delantero le ganó la disputa del balón a Méndez y remató sin pena para colocar el primero (0-1).

La visita siguió intentando con Marcelo Bergese (20’), Omar Morales (21’) y otra de Álvarez. En la última jugada, Iván Brun tuvo que despejar como pudo, ya que estaba en el piso (30’). Dos minutos más tarde Raúl Olivares se lució sacando con las manos un potente remate de Carlos Vargas (32’). En el minuto 39 nuevamente Álvarez colocó el segundo. El atacante empujó el balón tras centro de Bergese.

Un segundo tiempo atractivo

La segunda parte tuvo más emociones que la anterior. Ambos equipos dieron dura pelea hasta el final en busca de su objetivo. A los tres minutos de reiniciada las acciones, Cardozo colocó el tercero para su equipo tras ganarle la posición a Victor Melgar (48’). Los de Edgardo Malvestitti no se quedaron de brazos cruzados y anotaron. Bravo levantó un centro perfecto en la ejecución del tiro libre y puso el 1-3, en el minuto (53’).

Después de varios intentos, Luis Hernán Melgar marcó el segundo para los estudiantiles tras recibir un centro desde la derecha de Bravo (85’). Los locales hicieron de todo, pero el arco no se les volvió a abrir hasta el final. En los minutos de adición, Ricardo Pedriel selló la victoria roja, de cabeza, tras recibir un centro de Cristian Chávez (92). El partido terminó con el 2-4.
Publicar un comentario