domingo, 16 de julio de 2017

Vitor Baía cree que Casillas volverá a jugar en la Selección

Portugal, AS
El exguardameta portugués valoró el rendimiento del español en el Oporto para Goal. "Mantiene todas sus capacidades y es un líder", confesó.
Vitor Baía, antiguo conocido del fútbol español por militar tres temporadas en el Barcelona, ha sido protagonista por sus palabras sobre Íker Casillas. El portal Goal.com recogió las valoraciones del portugués sobre el guardameta del Oporto: "Lo está haciendo muy bien. El primer año es más difícil, fue un primer año de adaptación. Él mismo y el equipo no ayudaron mucho. Pero el segundo año sí, Íker ha tenido unas prestaciones extraordinarias y ha mantenido al equipo luchando por el título casi hasta el final".


En cuanto a su rendimiento, Baía no dudó en afirmar que Casillas volverá a ser parte de la Selección en el futuro: "No tengo duda de que sí, porque mantiene todas sus capacidades y es un líder. Tiene todo para volver a jugar en la Selección Española".

De modo, que según el exguardameta del Barça y Oporto, el español podría estar presente en la convocatoria del próximo Mundial de Rusia 2018. Veremos...
Publicar un comentario