Vitolo ya está en Madrid y el Sevilla medita denunciarle

Madrid, AS
El culebrón Vitolo, que pareció vivir su último capítulo con el anuncio de su renovación por parte del Sevilla, está viviendo en la jornada del martes su capítulo más esperpéntico y cuyo final no se atisba. Lo último es que, según la SER, el jugador canario ya está en Madrid tras coger un avión privado, con lo que todo parece indicar es que el Atlético de Madrid va a ser su nuevo destino.
En la otra orilla, el enfado en la entidad nervionense es gigantesco, después de que el presidente José Castro anunciara una renovación plasmada en documentos oficiales, pero sin la firma del jugador. Los documentos fueron firmados, según Castro, por el padre del futbolista y por sus agentes. Faltaba la firma de Vitolo, que llegó el lunes por la noche a Sevilla y que en la mañana del martes debía pasar por el estadio a firmar.


Sin embargo, una llamada a última hora del Atlético de Madrid con una oferta mareante para el jugador lo ha parado todo. El Sevilla se remite al documento firmado y el jugador estima que aún no ha renovado por el Sevilla. El problema para su salida es que el Sevilla pide su cláusula y el Atlético de Madrid no cuenta con los 36 millones que habría que depositar en la LFP para liberar al jugador y cederlo a Las Palmas. Los colchoneros han intentado hacer diversas ofertas al Sevilla, pero la última particularmente ha resultado insultante para los de Nervión, a los que se le ofrecían 15 millones y el resto del pago a plazos.

Así, en base al documento firmado por los agentes de Vitolo y según la SER, el Sevilla pediría ahora los 50 millones de su nueva cláusula e incluso denunciaría a Vitolo por incumplimiento de contrato si no lo rubrica. Esto no parece más que una maniobra de presión para contrarrestar la mareante oferta económica del Atlético. Bahía, agencia que lleva a Vitolo, aseguró a Estadio Deportivo: "Lo seguro ahora es que no se firma lo hablado ayer...".

Por si esto fuera poco, el Chelsea está al acecho y tal y como está la situación, en caso de que no hubiera más remedio que desprenderse de Vitolo, el Sevilla estaría mucho más por la labor de mandarlo a Londres que al Wanda Metropolitano. A la telenovela aún le quedan capítulos.

Entradas populares