"Vinicius morfológicamente no está listo para ser titular"

Zé Ricardo, entrenador del Flamengo, habló del brasileño. "Puede crear más peligro de suplente, con los rivales cansados".

Amalia Fra
As
Vinicius Junior está revolucionando la actualidad del Flamengo en los últimos partidos y esas noticias llegan hasta España después de que el Real Madrid hiciera oficial el acuerdo de fichaje para junio de 2018 por el delantero brasileño.


Vinicius debutó con el Flamengo en el Brasilerao hace poco más de un mes (ante el Atlético Mineiro con 16 años y 10 meses), sin embargo, su evolución no va a ser tan rápida como se esperaba y en los últimos enfrentamientos no está siendo titular, lo que ha abierto un debate entre la prensa, el técnico y la grada.

El míster Zé Ricardo ha hablado sobre el tema en una entrevista concedida al medio brasileño O Globo. "Con Vinicius han pasado varios factores. No está morfológicamente listo para ser titular. Tiene dificultad para jugar miércoles y domingo. Pero en su lugar, tuvimos lesiones. Cuando fue titular con el Avaí, teníamos pocas opciones. La gente entiende que puede ser más peligroso, ahora, saliendo de suplente y con los rivales cansados", admitió.

"En la confrontación, tiene la dificultad natural del chico de 16 años. Mi preocupación es que evolucione como atleta. Nadie esperaba que él ya empezara a decidir los partidos para nosotros. Yo conozco el plan de carrera de Vinícius desde que era juvenil. Desde el final del año pasado sabía que empezaba a entrar en el Campeonato Brasileño", sentenció.

Entradas populares