Verratti llega en silencio a EE UU

EEUU, AS
Verratti viajó con el PSG a EE UU, país en el que acabarán de preparar la Ligue 1. En el Barcelona no pierden la esperanza de ficharlo.
Marco Verratti viajó con sus compañeros del París Saint Germain a Estados Unidos, país en el que acabarán de preparar la Ligue 1 y la dura temporada que se aproxima. Con el culebrón aparentemente en horas bajas, en el Barcelona no pierden la esperanza de ficharlo, aunque saben que sigue siendo muy complicado.



Entienden las dos partes, (jugador y Barça) que la decisión del PSG parece inquebrantable, aunque siempre puede haber una grieta por la que comenzar a picar para romper el muro. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, sigue sin querer sentarse a negociar, pero puede llegar a entender que el jugador tenga el interés y la intención de abandonar el Parque de los Príncipes para ser titular como local en el Camp Nou.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, sigue callado. No hace nada de ruido, esperando su momento. Sabe que Valverde necesita un medio y qué mejor futbolista que el italiano, considerado por muchos como el ideal para reforzar el centro del campo. Así, el máximo mandatario del Barça, volverá a la carga, pero en silencio, como a él le gustan hacer las cosas. Lejos de portadas y de ruido mediático que no ha servido para nada, Bartomeu aguarda la oportunidad para tratar de convencer a Al-Khelaïfi de que venda al jugador este verano.

Entradas populares