Van Dijk confiesa su deseo de jugar en el Liverpool

Londres, AS
Al 'culebrón Van Dijk' puede quedarle cuerda para rato. Todo parecía terminado cuando el Liverpool pidió disculpas públicamente por estar negociando con el holandés a espaldas de su club, el Southampton, algo que no permitido por la normativa de la Premier League.
Sin embargo, la situación ha dado un vuelco inesperado cuando el protagonista en cuestión se ha pronunciado por primera vez al respecto. Según informa hoy Sunday Mirror, el holandés de 26 años ya le habría hecho saber al Southampton su deseo de unirse al Liverpool de Jürgen Klopp.


Y es que Van Dijk sólo tiene intención de unirse a los 'reds', tal y como su técnico desea. Las aspiraciones del holandés para jugar competición europea son fundamentales en su decisión, así como la postura de Mauricio Pellegrino. El nuevo técnico argentino del Southampton no quiere tener a ningún jugador a disgusto en su plantilla, algo que puede facilitar aún más su salida.

Cabe recordar que el único interés declarado de Van Dijk por el Liverpool también viene motivado por los refuerzos de la competencia: Lindelof al Manchester United y Rüdiger al Chelsea.

Entradas populares