Un muerto y seis heridos en un tiroteo en Toulouse

Los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas

Toulouse
Agencias
Una persona ha muerto y seis han resultado heridas en un tiroteo registrado la noche del lunes en Toulouse, según ha informado la prefectura a la agencia France-Presse. Las autoridades locales han señalado que aunque no se descarta ninguna pista, en este momento no hay evidencia de que se trate de un atentado terrorista. Las primeras investigaciones apuntan a que se trate de un ajuste de cuentas, señaló una fuente cercana a la investigación.


Dos de los heridos se encuentran en estado grave. El tiroteo se ha registrado en el barrio de Reynerie.

Según los primeros reportes, dos individuos en motocicleta se aproximaron a un grupo de personas pasadas las 21.00 hora local y lanzaron varias ráfagas de disparos antes antes de emprender la huida, informa el diario local La Dépêche du Midi. Al parecer, un testigo habría grabado un vídeo que ha sido ya revisado por los agentes enviados al lugar de los hechos, informa la cadena regional France 3. Las autoridades no han confirmado este extremo, apunta AFP.

La investigación ha sido confiada al servicio regional de policía judicial de Toulouse.

Lo que hace que pese más la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas es el hecho, según France 3, de que la víctima mortal era conocida por la policía. El año pasado, el fallecido fue sospechoso de otra muerte violenta.

El barrio donde se ha producido el nuevo tiroteo es considerado conflictivo. El año pasado, otro hombre, de 30 años, fue abatido de varios disparos a solo unas decenas de metros de la balacera de este lunes.

Entradas populares