Un hombre disfrazado de 'Deadpool' roba en un Taco Bell, ¡no podía vivir sin chimichangas!

Curiosidades
¿Cuánto amará Deadpool las chimichangas? Aparentemente mucho más de lo que pensamos. Este viernes la policía de Bel Air, en el estado de Maryland, ha publicado una noticia en su cuenta de Facebook informando de que un hombre de 25 años encapuchado ha entrado a robar en un restaurante Taco Bell de la ciudad.

Lo curioso del joven es que ha decidido cometer el crimen disfrazado del personaje de Ryan Reynolds en la gran pantalla, Deadpool. Eso sí, ha cambiado las famosas katanas por un bate de béisbol. Furey, apellido del joven, ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial. Tal y como aparece en el informe policial, el joven entró al restaurante amenazando a los empleados, tras esto forzó la cerradura de la despensa y obligó a los trabajadores a abrir la caja fuerte. Este Deadpool ha sido acusado de robo con arma blanca, y dos robos, uno por menos de 1.000 dólares -el de la comida- y otro por una cantidad entre 1.000 y 10.000 -el dinero-.



Lo curioso de la situación es que en la película Deadpool, el protagonista menciona de forma constante las chimichangas como su plato favorito, una comida perteneciente a la cocina mexicana. Asimismo, los Taco Bell venden comida mexicana, aunque muy americanizada por lo que no hay chimichangas ni nada similar.

¿Qué pensará Ryan Reynolds de todo esto? Ahora mismo se sabe que el joven se encuentra en Vancouver (Canadá) con todo el equipo de Deadpool 2 rodando dicha cinta, una esperada secuela que llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

Entradas populares