Ultimátum del Borussia Dortmund a Aubameyang

Dortmund, AS
Hans-Joachim Watzke, Director General del Borussia Dortmund, ha dado un ultimátum a Aubameyang para que traiga una oferta acorde a las exigencias económicas del club si quiere marcharse de la Bundesliga.
Watzke ha concedido a una entrevista al medio alemán 'Welt am Sonntag' donde habló del futuro del delantero de Dortmund: "Si quiere ir a algún lugar y tiene un club dispuesto a satisfacer nuestras demandas, entonces que venga y hablaremos". Pero no están dispuestos a esperar hasta el cierre del mercado para que lleguen esas ofertas, el club le ha dado unos días más, "pero no mucho tiempo".


Desde el club alemán reconocen que "hay algunos clubes donde obviamente puede ganar más", pero su marcha tiene que ser temprana si quieren encontrar un sustituto acorde a sus cualidades, algo que consideran "difícil, casi imposible".

El Dortmund reclama unos 70 millones de euros para permitir su marcha, algo alejado de lo que ofrecerían Milán o Chelsea. Ambos están detrás de él y sus ofertas rondarían los 60-65 millones. El conjunto londinense es el que más fuerte pujaría por él. Necesitan un recambio para Diego Costa, que saldrá rumbo al Atlético de Madrid ya que Conte no cuenta con él, pero en la lista de deseados también estaría Morata. El futbolista del Madrid quiere cambiar de aires y se frustró su fichaje por el Untied. Los 'diablos rojos' se hicieron con Lukaku, al que también seguía el Chelsea.

El Milán es otra de las opciones de salida de Aubameyang. El conjunto rossonero ya han gastado más de 200 millones y, aunque tienen el respaldo financiero de China, pagar más de 70 millones podría ser una cifra muy elevada.

Entradas populares