True Blood: Fallece el actor Nelsan Ellis a los 39 años de edad

TV
El actor Nelsan Ellis, conocido por su papel en la serie de televisión 'True Blood', acaba de fallecer a los 39 años de edad. Según su agente, a causa de complicaciones derivadas de una insuficiencia cardíaca.
"Nelsan ha fallecido después de complicaciones con insuficiencia cardíaca", dijo su agente Emily Gerson Saine. "Él era un gran talento, y sus palabras y presencia se perderán para siempre". Remarcó consternada la representante.


El actor Nelsan Ellis saltó a la fama con su papel de Lafayette dentro de las diferentes temporadas de la serie de televisión de HBO True Blood. Un personaje muy querido que le hizo sobrevivir en su faceta televisiva a pesar de haber muerto en su vertiente literaria.

Precisamente desde la cadena HBO emitió un comunicado en el que se mostraban "extremadamente entristecidos por conocer el fallecimiento de Nelsan Ellis", a quien calificaron como un miembro de la familia HBO.


El creador de la serie True Blood Alan Ball dijo: "Nelsan era un talento singular cuya creatividad nunca dejó de sorprenderme. Trabajar con él era un privilegio".

Entradas populares