Transformers 6: La nueva entrega podría contar con Megan Fox

Cine
La película 'Transformers 6' se presenta como crucial en el futuro del universo Transformers. Sobre todo después del paso complicado de la quinta entrega dentro del panorama taquillero a nivel mundial. Si hace unos días se hablaba de la vuelta de Michael Bay, ahora además se sitúa el retorno de otro nombre: Megan Fox.
La película de acción y aventuras Transformers 5 llegó a los cines de los Estados Unidos situándose en el primer puesto del ranking taquillero. Aunque sus datos no han sido todo lo buenos que cabría esperar, puesto que la producción dirigida por Michael Bay queda por debajo de las anteriores películas de la saga. Ahora además, tras el desplome dentro de la taquilla internacional y de los pronósticos sumamente negativos para el futuro de la misma, el estudio se está planteando buscar el retorno de Michael Bay al proyecto. A pesar de que había remarcado su deseo de finalizar -tras una década- su andadura al frente de la franquicia que co-produce.


Su retorno sería para 'Transformers 6', un proyecto que vería la luz en cines en el año 2019. Una vuelta a la acción que se vería acompañada por la vuelta de la actriz Megan Fox. Cuyo nombre lleva sonando largo tiempo desde que saliera de la tercera entrega de la franquicia por fricciones con el propio Michael Bay así como diferentes elementos de la producción.

Mientras tanto Megan Fox sigue en la saga 'Tortugas Ninja', también producida por Michael Bay.

La sinopsis de la película 'Transformers 5' se presenta así: "El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

Entradas populares