Torres: "El Atlético ha demostrado que puede pelear por todo"

Madrid, AS
El Niño ha hablado de su renovación con el Atlético por una temporada más: "Lo quiero afrontar como si fuera el último y ojalá vengan muchos más pero es la manera de poder disfrutarlo".
Fernando Torres ha hablado sobre su renovación con el Atlético de Madrid hasta 2018. El Niño también ha comentado a las cámaras del club el futuro más inmediato del club rojiblanco:



Renovación: "Me gustaría jugar aquí para siempre acabar a buen nivel en el club donde quiero estar y donde puedo estar motivado para jugar y disfrutar. Cada detalle es importante, jugar el último año del Calderón cada partido eran muchos recuerdos y sensaciones que no había vivido en este club ni en otros".

Nuevo estadio: "Esta nueva etapa me apetece empezarla. Llenar el nuevo estadio y mantener la identidad. El amor a unos colores que significa ser del atleti más allá de los símbolos. Los jugadores tenemos mucho que decir. Seguir un año más es emocionante porque no siempre uno puede estar donde elige o puede elegir donde estar y he tenido la posibilidad de hacerlo un año más. Lo quiero afrontar como si fuera el último y ojalá vengan muchos más pero es la manera de poder disfrutarlo".

Temporada: "Es un año de cambios con dificultades por la sanción pero con la misma ilusión y ganas. El equipo ha demostrados ser solvente. Ha hecho una gran segunda vuelta después de levantarnos del palo de Milán que nos costó arrancar. Hemos demostrado que podemos pelear por todo llegando a las semifinales de Champions. Un año más juntos los resultados pueden ser mejores y más positivos".

Wanda: "Nuestros abuelos hicieron la transición del Metropolitano al Calderón y fue dura. Consiguieron un campo diferente en muchos sentidos. Los recuerdos no se olvidan. Ahora nos toca llevar a nuestros hijos al nuevo estadio por la Avenida Luis Aragonés y explicar que había otro estadio antes. Me es difícil imaginar un partido como local que no sea en el Calderón. Tenemos que empezar a crear en el Metropolitano una historia que hoy no tiene".

Futuro: "Soñar grande y en positivo. La plantilla tiene jugadores muy jóvenes. Sólo veo un año mejor que el anterior".

Entradas populares