Tomb Raider: Lara Croft en acción en nueva imagen de la película

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Tomb Raider', con la actriz Alicia Vikander al frente del papel protagonista. Dentro de lo que parece ser el arranque de una saga de acción y aventuras.Recientemente también conocimos la primera sinopsis de la película, contando con el arranque de una saga de videojuego que busca continuar explotando la sumamente rentable franquicia.


"Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años de edad, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, en su lugar siguió trabajando como mensajera en bicicleta en Londres mientras finalizaba sus estudios universitarios. Finalmente se decide a investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Repentinamente se ve en una situación sumamente peligrosa. De la cual únicamente podrá salir utilizando su ingenio y habilidad, un bautismo de fuego que le hará ganarse su nombre de Tomb Raider".

El estreno en cines de 'Tomb Raider' está previsto para el próximo año 2018. Buscando reeditar la saga que gozara de un razonable éxito hace más de una década. Alicia Vikander recoge el testigo dejado en su día por la actriz Angelina Jolie.

Entradas populares