'Tomb Raider': Alicia Vikander cuenta las escenas de acción más locas que ha tenido que hacer

Cine
Alicia Vikander ya ha terminado el rodaje de Tomb Raider y, aunque puede que se encuentre descansando, difícilmente olvidará las escenas de acción que ha llevado a cabo para dar vida a la famosa arqueóloga y heroína.
En una entrevista con CinemaBlend, la actriz confiesa que ha vivido más de una situación peligrosa durante la grabación:
Tenemos muchas secuencias en el agua. Pasé mis últimos dos días de rodaje en un tanque y ese fue mi decimosexto día estando completamente empapada o sumergida en el agua. Para una escena de acción, usamos el lugar de Londres para el rafting olímpico. Me lanzaron río abajo, con las manos atadas, como unas 50 veces. No tenía que actuar, ¡sólo reaccionar!

Todavía no se conocen muchos datos acerca de la nueva versión de Tomb Raider, por lo que es más que probable que veamos algo en la Comic Con de San Diego que se celebrará entre el 20 y 23 de julio. Eso sí, justo ayer se publicaron nuevas imágenes en Entertainment Weekly -medio que ha preparado un número especial para la convención-.

Ella tiene todos los rasgos de ferocidad, resistencia, curiosidad e inteligencia. Pero le hemos quitado toda su experiencia. Nunca ha estado en una aventura", declaró Vikander sobre su personaje en EW. Veremos el filme en pantalla grande el 16 de marzo de 2018

Entradas populares