Todo listo para que este 25 de julio regrese Catalina en “Sin senos sí hay paraíso”

TV
Con un promocional de infarto en el que se muestran imágenes inéditas de la telenovela, Telemundo anunció anoche durante la transmisión del primer capítulo de Mariposa de barrio la fecha de estreno de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.
La historia que protagonizan Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán y Majida Issa comenzará a desenterrar el pasado el martes 25 de julio con el esperado regreso de Catalina ‘la grande’ (Villalobos).


“Mi Gustavo Bolívar [escritor] gracias por esta temporada tan maravillosa, por crear una historia que seguirá atrapando a todo el público que está leal desde hace 8 años”, expresó emocionada Villalobos a través de Instagram tras darse a conocer la fecha de estreno.

“Un trabajo hermosísimo de un gran elenco de actores y un gran equipo de producción. Gracias a todos y cada uno de los que hacen parte de este maravilloso proyecto llamado Sin senos sí hay paraíso”, agregó la actriz colombiana, quien protagonizó en 2008 la primera parte de esta exitosa historia.

Los nuevos capítulos de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) se centran esta vez en Catalina ‘la grande’, quien tras dos décadas desaparecida decide regresar a su Colombia natal para ajustar cuentas con La diabla (Issa). Su llegada, además de desatar una lucha entre el bien y el mal, pondrá a prueba la relación de Hilda (Siachoque) y Albeiro (Ríos) ya que despertará irremediablemente sentimientos del pasado que permanecían enterrados.

Entradas populares