'Thor: Ragnarok': ¿De qué tratarán las escenas post-créditos?

Cine
El próximo 27 de octubre es una fecha muy esperada para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena Thor: Ragnarok. La nueva película de superhéroes contará con Chris Hemsworth en el papel del dios de Asgard y Mark Ruffalo como Hulk, junto a ellos habrá otros secundarios malvados como Jeff Goldblum o Cate Blanchett.



Esta nueva historia estará dirigida por Taika Waititi y supondrá el regreso de ambos protagonistas a la esfera Marvel tras Vengadores: La era de Ultrón -Thor también hace un cameo en las escenas post-créditos de Doctor Strange- y el anticipo a Vengadores: Infinity War. Poco se sabe de este esperado estreno, pero las recientes dos semanas de 'reshoots' han hecho saltar las alarmas -aunque sean algo de lo más común en este tipo de proyectos-. Por ello, la actriz Tessa Thompson ha decidido señalar que en este tiempo también se han rodado las escenas post-créditos:

"Tuvimos que organizar mucho y repetir muchas veces las tomas y enfrentamientos, es muy emocionante poder ver todo esto unido al final del día... Hay dos personajes en la película que tendrán una escena de lucha en la cinta, es algo que hemos añadido en los reshoots. No era como si estuviésemos rodando de nuevo ciertos momentos, más bien estábamos añadiendo fotografía y escenas con cameos que no habían sido realizados previamente", ha concluido la actriz.


Estas palabras han hecho saltar las alarmas en las mentes de los fans al deducir que las escenas post-créditos, de las que apenas se tiene información, contarán con cameos importantes de otros personajes de la factoría Marvel como viene sucediendo en el resto de proyectos ya estrenados, ¿aparecerán los Guardianes de la Galaxia como se rumorea?

Entradas populares