Thor 3: Nuevo vistazo de Loki y Hulk con su nueva indumentaria

Cine
La película 'Thor 3 Ragnarok' marca un punto y seguido dentro del universo cinematográfico Marvel. Con sus personajes situándose en momentos clave de dicho argumento global. Ahora además podemos ver nuevas imágenes de varios de sus personajes recreados gracias a merchandising.

Tras el estreno del primer tráiler de la película 'Thor 3 Ragnarok' ahora podemos ver una nueva imagen del argumento protagonizado por Chris Hemsworth. Con el actor Tom Hiddleston en el papel de Loki, presentado desde el origen de la misma como el villano, dando incluso el salto a 'Los Vengadores' en dicho rol. La imagen pertenece a una potente distribución de merchandising de la superproducción dirigida por Taika Waititi.

El nuevo argumento de 'Thor 3 Ragnarok' lleva al superhéroe de Marvel de vuelta a Asgard, después de oír hablar de los problemas en su mundo natal. Cuando llega encuentra que el estilo de gobernar de Loki (mientras suplantaba a Odín) ha llevado a la ruptura de algunas reglas inquebrantables y a la liberación de la prisionera Hela.

Thor y Hela tendrán un encuentro explosivo. La acción se trasladará también al planeta Sakaar, gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí conocerá a Valkiria, que se esconde en dicho planeta. Entonces allí Thor será llegado ante Grandmaster por Hela para convertirlo en gladiador y allí se encuentra con el guerrero más popular de la arena de Sakaar, Hulk. En ese momento Thor pierde "sus marcas registradas", es decir, su larga melena y su poderoso martillo.



Imagen de Thor 3 Ragnarok con Loki

Imagen de Thor 3 Ragnarok con Hulk

Entradas populares