Thor 3: Nuevo cartel con Thor y Hulk en pleno combate

Cine
Llega un nuevo cartel, dentro de la D23 Expo, de la película 'Thor 3 Ragnarok'. Recreando uno de los combates más mortíferos de los emblemáticos personajes de Marvel que llegarán a las pantallas de todo el mundo a partir del mes de noviembre.
Tras el gran éxito del primer tráiler de la película 'Thor 3 Ragnarok' ahora podemos ver un nuevo cartel promocional para el lanzamiento de novedades dentro de la D23 EXPO. Es decir, la convención de novedades Disney dentro de sus diferentes líneas de negocio dentro del mundo del espectáculo.


En el cartel podemos ver a Thor en pleno combate contra Hulk, uno de los momentos finales del tráiler completo, con Thor y Hulk en pleno combate.

En las escenas vistas inicialmente, con Thor y Hela como principales referentes también está sazonada con las escenas del planeta Sakaar, gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí conocerá a Valkiria, que se esconde en dicho planeta. Entonces allí Thor será llegado ante Grandmaster por Hela para convertirlo en gladiador y allí se encuentra con el guerrero más popular de la arena de Sakaar, Hulk. En ese momento Thor pierde "sus marcas registradas", es decir, su larga melena y su poderoso martillo.

Mientras tanto Thor sigue en el elenco de personajes de la película 'Los Vengadores 3', actualmente en fase de rodaje.

Entradas populares