The Telegraph: Costa se despide de sus compañeros del Chelsea

Londres, AS
Según el medio inglés, le habría dicho a algunos del equipo que no está seguro de que vaya a estar cuando empiece la pretemporada del equipo 'blue' el lunes.
Cada día que pasa se descubren más pistas de que la llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid parece inminente. El club rojiblanco sigue afirmando que no ha llegado a ningún acuerdo con el Chelsea por el delantero hispanobrasileño, pero este miércoles 'O Jogo' anunciaba que el fichaje está muy cerca de cerrarse. La operación con el Chelsea ya está sellada y el traspaso puede hacerse oficial en breve. La negociación se ha acelerado y se cumplirán los deseos del delantero internacional, que quería regresar al Atlético.



De hecho, este jueves The Telegraph' publica que Costa se habría despedido de algunos compañeros del vestuario, con los que tiene una relación más cercana. El delantero les habría dicho que no sabe si estará en la pretemporada del equipo 'blue' que se inicia el próximo lunes.

Sin embargo, siempre según este medio inglés, el Chelsea sólo permitirá la ausencia de Diego Costa si las negociaciones con el Atlético de Madrid avanzan más. Es evidente que Antonio Conte no quiere ver a Costa y éste no quiere cruzarse con el técnico italiano. A pesar de ello, y aunque Abramovich y Conte habrían acordado que saliera Costa, se habría planteado ahora una especie de tregua en entrenador y jugador hasta que se formalice su salida.

El fichaje de Lukaku por el Manchester United ha sido un importante revés para los intereses del Chelsea, que pretendía al delantero belga. Conte y la dirección deportiva del club londinense piensan ahora en Fernando Llorente (Swansea), Andrea Belotti (Torino) y también en Álvaro Morata.

Entradas populares