The Defenders: Nueva imagen con el grupo completo de superhéroes de Marvel

TV
Imagen de grupo de cara al estreno de la primera temporada de la serie de televisión de cómic 'The Defenders', con el grupo completo de superhéroes de la serie de Marvel y Netflix. Producción en la que podemos ver a Daredevil, Iron Fist, Lucke Cage y Jessica Jones al frente. Ahora con la actriz Krysten Ritter en el papel de Jessica Jones. Junto con uno de los personajes de Netflix de mayor impacto: Daredevil.
Mientras tanto las series individuales de cada uno de los personajes siguen adelante gracias a Marvel y Netflix. Contando con unos más que aceptables índices de audiencia. Sin dejar atrás la presencia de Punisher, uno de los proyectos más ambiciosos de cara también a su más que posible salto a la gran pantalla. Sin olvidar la unión de sus diferentes argumentos.


Queda por comprobar el calado del personaje de Sigourney Weaver, quien marcó uno de los fichajes de mayor impacto dentro de la producción de próximo estreno.

Las series Marvel junto con Netflix son un gran punto de interés para los fans de cara al futuro de las producciones del estudio. Sobre todo en su conexión con las películas que llegarán a las pantallas de cine en los próximos años.

Entradas populares