The Batman: El director confirma que el guión de Ben Affleck fue totalmente eliminado

Cine
El cineasta Matt Reeves llegó a la película 'The Batman' para ocuparse del proyecto desde cero, tal y como él mismo comentó en un encuentro con los medios. Dejando claro que no queda absolutamente nada del guión escrito originalmente por Ben Affleck cuando aún estaba situado como principal controlador del plano técnico del proyecto.
El director Matt Reeves confirmó su intención de continuar con la pauta de creatividad marcada por Christopher Nolan en su visión del Caballero Oscuro de Gotham.

Tal vez también dejando atrás la pauta marcada por Zack Snyder, cineasta que queda al margen del proyecto tras enfocar todos sus esfuerzos a su vida personal. Lo que está claro es que no habrá ni rastro de lo pautado por Ben Affleck en la historia de The Batman.

Una película que fue reescrita desde cero, dejando así atrás todo proyecto firmado por Ben Affleck hace más de un año cuando se encontraba también al frente de la dirección del filme. Affleck estaba entonces asignado como director, guionista, co-productor y protagonista. Es decir, control total. El cual perdió hasta quedar "únicamente" como protagonista encargado de dar vida a Bruce Wayne (Batman).

La próxima vez que veremos a Batman en la gran pantalla será dentro del argumento de 'La Liga de la Justicia', actualmente ultimando su rodaje con Joss Whedon en la dirección. Precisamente recogiendo el testigo de Zack Snyder.

Entradas populares