Tensión entre Chumacero y Salinas tras el partido con Lanús



La Paz, Los Tiempos
El presidente de The Strongest, César Salinas, criticó al jugador Alejandro Chumacero tras el partido con Lanús de Argentina por la Copa Libertadores, en el que empataron 1-1 en el último minuto.

"Hoy Chumacero estuvo desconocido y algunos otros igual. Me da pena decirlo, pero eso es lo que vi. En todo caso, el técnico tiene mejor lectura, pero mi pensamiento es ese", señaló el dirigente tras sostener que notaba a algunos jugadores "aburguesados" y que el equipo debe pensar en realizar un cambio gradual.


Salinas también se refirió a la transferencia frustrada del jugador al extranjero y admitió que fue un perjuicio para el club.

"Un día dice una cosa, mañana otra, ha hecho muchas declaraciones públicas desconcertantes; yo me manejo de una manera seria, si se encara una cosa de una manera, mal o bien hay que acabarla, cuando tenía la posibilidad de salir, no se sabe lo que quiere y hoy se lo vio desconcertado, no fue ningún aporte para el equipo", señaló.

Al finalizar el encuentro, "Chuma" fue interpelado por los periodistas paceños y señaló: "Que venga y me lo diga, ¡por qué no me lo dice en la cara!, ¡por qué tiene que decirles a ustedes!".

En cuanto a la transferencia, el jugador enfatizó que no se comprometió con ningún equipo ofertante.

"Yo no me comprometí con ninguno de los equipos que dicen que me querían. Yo estoy tranquilo. Nadie está aburguesado. Y que no los digan allá adentro (en el camarín), no acá", apuntó.

Anoche, el Tigre jugó el partido de ida de los octavo de final de la Copa Libertadores. En la anterior fase de esta competencia, Chumacero encabezó la lista de goleadores, lo que llevó a varios clubes extranjeros a mostrar interés por él.

Entradas populares