Stranger Things: Nuevo cartel de la segunda temporada de la serie

Cine
Llega un nuevo cartel de la segunda temporada de la serie de televisión 'Stranger Things'. Contando con sus protagonistas en una de las características estampas de la producción de ciencia ficción de Netflix. Una de las revelaciones del momento.
Después del estreno de los primeros materiales de la esperada segunda temporada de la serie de televisión Stranger Things ahora se presenta un nuevo cartel de la ambiciosa y exitosa producción de Netflix de cara al arranque de la segunda tanda de episodios.

La cual ahora tiene listo el desarrollo de sus nuevos episodios. Continuando con un argumento sumamente interesante. Incluyendo viajes interdimensionales, y niñas con poderes mentales especiales dignos de captar la atención de oscuras agencias gubernamentales. Todo girando en torno a un grupo de amigos que pasaban las tardes jugando a rol en el sótano de las casas de sus padres.


La serie de televisión 'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del género de ciencia ficción en la pequeña pantalla, gozando de un gran éxito desde prácticamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.

Entradas populares