'Star Wars': Alden Ehrenreich y Woody Harrelson, juntos en las nuevas imágenes del rodaje de 'spin-off' de Han Solo

Cine
El rodaje del 'spin-off' de Han Solo continúa bajo las órdenes de Ron Howard tras la salida de la pareja de directores Phil Lord y Chris Miller después de cinco meses de trabajo. La película, que contará la juventud del famoso contrabandista interpretado por Harrison Ford, está protagonizada por Alden Ehrenreich y Woody Harrelson y TMZ ha publicado una serie de imágenes de la poducción de la cinta que podrás ver pinchando en este enlace.


En ellas aparecen Ehrenreich caracterizado como Han Solo y Harrelson como Beckett, el mentor del protagonista, en una especie de estación espacial. En una de ellas también puede verse a Chewbacca y a una mujer vestida de blanco. ¿Será Emilia Clarke? Al parecer, estas imágenes fueron tomadas por Lord y Miller mientras ejercían como directores de la película.

El 'spin-off' de Han Solo llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España-. Por ahora, Howard deberá visionar el material que llevaron a cabo los anteriores realizadores, terminar de rodar lo que queda del guion y llevar a cabo los 'reshoots' de la cinta que durarán alrededor de cinco semanas. Además de Harrelson, Clarke y Ehrenreich, la película cuenta en su reparto con Donald Glover en el papel de Lando Calrissian, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.


Mientras se conocen novedades de este 'spin-off', no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias ha sido dirigido por Rian Johnson y llegará a las salas de cine de España el 15 de diciembre.

Entradas populares