Spiderman Homecoming: Se sitúa como el mejor estreno de jueves en las adaptacioens de cómic

Cine
La película 'Spiderman Homecoming' consigue un gran dato de taquilla dentro de su debut en el box office del jueves en los Estados Unidos. Tanto es así que consigue dejar atrás la marca de otras recientes producciones como 'Wonder Woman' o 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.
Los nuevos pronósticos taquilleros de la película 'Spiderman Homecoming' en su primer fin de semana en los Estados Unidos son cada vez mejores. Situando dichas previsiones en más de 125 millones de dólares para el filme dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland. Pero además ya contamos con los datos de su primer jueves, con lo que se sitúa como el mejor estreno de cómic de los últimos años y en último término dejando atrás a producciones como Wonder Woman.


Sin lugar a dudas un gran dato (uno más) para el arranque de la saga monográfica que contará con al menos tres películas a la vista. Tal y como el propio protagonista, Tom Holland, y el productor (Kevin Feige) confirmaron recientemente.

Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel. Además de contar también con Tom Holland como Spiderman dentro de su metraje.

Entradas populares