sábado, 1 de julio de 2017

Spiderman Homecoming: Recibe peor valoración que Wonder Woman en las críticas oficiales

Cine
La película de cómic 'Spiderman Homecoming' está a punto de estrenarse en todo el mundo. Ahora además también tenemos las críticas oficiales, las cuales si bien son muy buenas, no consiguen superar otro proyecto de cómic de reciente estreno: 'Wonder Woman'.
'Spiderman Homecoming' se estrena en cines el próximo 7 de julio. Contando con un gran número de novedades dentro del universo cinematográfico Marvel. Los comentarios ahondan especialmente en la comparación con la duología de 'The Amazing Spiderman', dirigida por Marc Webb y que contó con Andrew Garfield como protagonista. Incluso algunos van más allá y la sitúan como la mejor película de Spiderman hasta la fecha. La interpretación de Tom Holland también sale muy bien parada en lo concerniente a un personaje de gran relevancia dentro del mundo de las adaptaciones de cómic.


Tan buenas son las críticas que se sitúa con un balance del 90 por ciento en plataformas como Rotten Tomatoes, es decir, una de las más elevadas dentro del segmento.

Aunque por ahora hay una cinta que la supera dentro del género, se trata de 'Wonder Woman', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Con valoraciones que rondan el 92 y 95 por ciento.

Queda por ver si la taquilla responde igual de bien que la crítica y apoya el debut monográfico de Spiderman con el actor Tom Holland al frente del personaje.
Publicar un comentario