Spiderman Homecoming: Marvel confirma al menos cinco películas con el personaje

Cine
La película de Marvel 'Spiderman Homecoming' marca el arranque de una saga monográfica con el actor Tom Holland al frente del personaje principal. Un proyecto que se estrena en cines en cuestión de días. Ahora además también tenemos datos desde Marvel, situando un total de cinco títulos para el personaje.
La película de acción de cómic de Marvel 'Spiderman Homecoming' llegará a los cines arrancando un interesante argumento dirigido por Jon Watts. Con Tom Holland en el papel protagonista. Aunque será uno de los cinco títulos para el personaje.


Queda por ver si veremos a Spiderman en cinco películas monográficas o si por el contrario de lo que se habla es de la presencia de Spiderman en cinco títulos, incluyendo ya películas como 'Capitán América 3 Civil War' o 'Los Vengadores 3'.

Con este supuesto se situaría así una trilogía monográfica para Spiderman, al igual que el resto de personajes Marvel dsde el desarrollo del primer universo cinematográfico en su reciente arranque, en el año 2007.

Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares