Spiderman Homecoming: La secuela arrancará unos minutos después de Los Vengadores 4

Cine
La película 'Spiderman Homecoming' está llegando a los cines de todo el mundo. Marvel va rápido, tanto es así que ya se habla de la secuela. Con un argumento que engranará directamente con 'Los Vengadores 4'.
El rodaje de la película 'Los Vengadores 3' lleva varias semanas en marcha. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la producción. Después de que el argumento se encuadrada de cara al futuro de la nueva fase de Marvel, ahora también se sitúa otro título de dicho universo, 'Spiderman Homecoming 2'. La secuela de las andanzas de Spiderman se encuadra por ahora tras los acontecimientos de 'Los Vengadores 4', siguiente entrega que no estará en marcha hasta el año 2019. Algo que ya sabíamos desde hace unos días. Pero el dato concreto es más llamativo, ya que la trama de 'Spiderman Homecoming 2' continuará unos minutos después de la finalización de los acontecimientos de 'Los Vengadores 4'.


Un planteamiento ciertamente novedoso para el universo cinematográfico Marvel, que con más de diez años a sus espaldas se renueva.

Con producciones como 'Black Panther' o el posible nexo con otras tramas del universo Spiderman, tales como 'Venom'.

Entradas populares