Spiderman Homecoming: Críticas por varias escenas de los tráilers eliminadas en la película

Cine
La película 'Spiderman Homecoming' llega a los cines durante el fin de semana de buena parte de los mercados principales a nivel internacional. Ahora además también conocemos detalles sobre su montaje, el cual deja fuera a varias escenas de alto impacto que sí fueron distribuidas en los tráilers promocionales de la superproducción.
La película de cómic 'Spiderman Homecoming' llega ahora a los cines de todo el mundo. Aunque no podremos ver todas las escenas que se han recreado en los diferentes clips de vídeo promocionales.


Se trata de una "trampa" habitual en las grandes superproducciones de Hollywood. A pesar de romper la esencia propia del tráiler o avance, se sitúan como un método para aumentar el interés sobre las mismas. Aunque en este caso las "ausencias" son sumamente importantes.

¿Tal vez se reserven para una versión extendida en su distribución doméstica?

Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel. Además de contar también con Tom Holland como Spiderman dentro de su metraje.

Entradas populares